¿Necesita respaldar los correos de Outlook?

Respalda sin tener que cerrar el Outlook

Son muchos los programas que dicen soportar el respaldo del pst de Outlook, pero ¿Estás dispuesto a tener que cerrar tu correo cada vez que este se debe respaldar? Cloner respalda tu correo sin pedirte que cierres el Outlook gracias a la utilización de la tecnología Shadow Copy, nunca te darás cuenta que se está respaldando en ese minuto.


100% transparente, silencioso y automático

No notarás cuando se está produciendo el respaldo y podrás seguir trabajando sin problemas en tu correo. Su tecnología única permite un bajo uso de recursos dejando al usuario realizar sus trabajos de manera absolutamente normal en su equipo.


Respalda el pst sin volver a subirlo entero, enviando solo lo nuevo

¿Cuánto espacio tienes en correo? ¿5, 10 o 20 GB? Ya no importa porque se envía solo una vez, luego solo sincroniza lo nuevo, que generalmente no pasa de unos pocos megabytes al día.


Puede recuperar estados anteriores de su correo y correos eliminados

El archivo que almacena tus correos puede sufrir problemas debido a su tamaño, sobre todo con algunas versiones específicas de Outlook, eso sumado a la eliminación involuntaria de correos hacen que sea verdaderamente útil poder recuperar tu correo y todo tu Outlook tal como estaba hace 1 día, una semana o meses atrás.


Compatible con todas las versiones de Outlook

No importa la versión de Outlook que ocupes, tu correo estará respaldado con nosotros.

Respaldo de Outlook 2003 Respaldo de Outlook 2007 Respaldo de Outlook 2010 Respaldo de Outlook 2013

Ver Planes y Precios