Preguntas frecuentes

FAQS

Demo

¿ Puedo probar Cloner ?

Definitivamente. Ingresa al siguiente Link y solicita tu cuenta de prueba.


¿ Cuánto dura el período de prueba ?

30 días.


¿ Cuántos equipos puedo respaldar con mi cuenta de prueba ?

Cada cuenta de prueba sirve para respaldar hasta 5 equipos, ya sea bajo el mismo usuario o con otros usuarios creados desde la misma cuenta.


¿ Puedo crear más usuarios con mi cuenta de prueba ?

Sí, el primer usuario tiene permisos de administrador y puede crear hasta 4 usuarios más, el total de equipos para respaldar seguirá siendo 5.


¿ Qué pasa con mi información una vez terminado el período de prueba ?

Si decides no contratar Cloner, tu información será eliminada de forma completamente segura.


Seguridad y privacidad

¿ Puede alguien más acceder a mi información ?

No, sólo se puede acceder teniendo tu contraseña o la de tu administrador.


¿ Es seguro respaldar a través de internet ?

Sí, absolutamente. Toda la información enviada hacia nuestra nube es encriptada con llaves de 1024 bits, lo que la hace ilegible para cualquiera. Cloner utiliza canales TLS para toda la comunicación.


¿ Cómo se asegura Cloner de no perder mi información ?

Guardamos múltiples copias de tu información, en lugares distintos para evitar la pérdida de información por fallas de hardware o desastres naturales. Además, esto nos permite prestar un servicio mas rápido al momento de recuperar tu información.


Contrato

¿ Cuánto tiempo es el contrato mínimo de Cloner ?

Puedes contratar el servicio desde 1 mes hasta el tiempo que desees.


¿ Puedo contratar posteriormente más cuentas o más espacio ?

Claro que sí, solo ponte en contacto con tu ejecutivo y en menos de 24 horas tendrás habilitadas nuevas cuentas o mas espacio.


¿ Qué pasa con mi información al término del contrato ?

Una vez finalizado el contrato, si decides no renovar, tu información pasará a un proceso de borrado donde nos aseguramos que sea eliminada en su totalidad. Existe la opción de solicitar una recuperación de esta antes de su eliminación.


¿ Cuál es el mínimo o máximo de equipos que puedo contratar ?

Desde un equipo hasta los que quieras, no tenemos máximo.


Servicio

¿ Cómo recupero mi información en caso de necesitarla ?

Sólo debes ingresar a cloner.cl, identificarte con tus credenciales y listo! Estarás navegando por tus archivos y podrás descargar lo que desees. También nos puedes solicitar una recuperación física con todos tus datos y te la haremos llegar.


¿ Puedo compartir archivos desde mi respaldo ?

Para compartir archivos ingresa a cloner.cl con tus credenciales y navega hasta el archivo que desees compartir. Una vez que elijas compartir un archivo o una carpeta podrás agregar una contraseña si así lo deseas.


¿ Qué pasa con mis respaldos cuando cambio mi equipo o formateo ?

Seguirán estando arriba y podrás continuar respaldando sobre lo que ya tenías, no es necesario volver a subirlos.


¿ Cuáles son los requisitos mínimos para instalar Cloner en mi equipo ?

Debes contar con un procesador de 1 GHz, 256 MB de memoria RAM y conección a Internet.


¿ Qué sistemas operativos soporta Cloner?

Windows: XP, 7, 8, 10, Server 2003, Server 2008, Server 2012
OSX: Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite
Linux: Debian, Redhat, CentOS, Suse, Ubuntu, Slackware


Contrato y Servicios

¿ Qué tipos de archivos puedo respaldar con Cloner ?

Cloner es capaz de respaldar cualquier tipo de archivo, sólo asegúrate de incluirlo en tu selección de respaldo y Cloner se encarga del resto.


¿ Puedo respaldar archivos abiertos o en uso como mi correo en Outlook ?

Claro que sí, Cloner tiene la capacidad de respaldar cualquier archivo que se haya seleccionado para esto. Incluso el PST que ocupa Outlook para almacenar todos tus correos puede ser respaldado mientras estás utilizándolo. Otro punto importante es que no volvemos a enviar nada que ya se encuentre arriba, por lo que el respaldo se produce sin interrumpir tu trabajo normal.


¿ Qué pasa si desconecto o apago mi equipo en la mitad de un respaldo ?

Cloner retomará automáticamente desde el punto en el que quedó cuando vuelvas a prender tu equipo y tengas conexión a internet.


¿ Puedo limitar el consumo de ancho de banda de Cloner ?

Sí, sólo debes ingresar a la web y cambiar la configuración del equipo que desees limitar.


Ver Planes y Precios