Tecnologías CLONER

Somos todo lo que un buen sistema de respaldo debería tener

Sabías que...

CLONER es un sistema de respaldo totalmente automático, seguro y fácil de usar. Sus medidas de seguridad y privacidad están avaladas por clientes de renombre. Su plataforma de administración permite manejar miles de usuarios de forma sencilla, adaptándose a cada empresa.

Como funciona

Seguridad

Respalde sus datos con los más altos estándares de seguridad

Encriptación a 1024 bit

Tanto el envío de los archivos encriptados al servidor, como el acceso a los archivos online a través del sistema, son realizados por medio de canales TLS certificados y encriptados a 1024 bit, estableciendo así mayores niveles de seguridad en el acceso online a la información.

Prevención de eliminado accidental

Ya sea accidental o maliciosamente no se puede eliminar la información sin contar con lo permisos adecuados. Incluso este proceso se retrasa varios días de manera intencional, para evitar equivocaciones.

Múltiples versiones de tus archivos

Cloner almacena versiones ilimitadas de tus archivos sin utilizar más espacio, pudiendo recuperar cualquier versión anterior de ellos. De esta forma nunca más volverás a perder tu trabajo!

Eficiencia

Sube a la nube sólo las diferencias realizadas

100% automático

No requiere interacción humana después de su instalación, esto libera tiempo del personal encargado y disminuye la pérdida por olvido de realizar un respaldo.

Incremental

Nuestra tecnología de respaldo incremental te permite respaldar altos volúmenes de datos en sólo minutos. Los cambios realizados a los archivos son analizados a nivel de bloques, subiendo sólo la parte modificada del archivo al servidor, ahorrando tiempo y recursos.

Bajo uso de recursos

Utilización de memoria y procesador prácticamente imperceptible para el usuario, de manera que permite seguir trabajando de manera natural mientras se realizan los respaldos.

Alertas y reportes

Recibe alertas cada vez que un equipo no esté respaldando y reportes de manera periódica, de esta manera la administración prácticamente no toma tiempo adicional.

Infraestructura Nacional

Todo el tráfico generado por la aplicación es de carácter nacional, todos nuestros servidores están en Chile. Esto nos permite utilizar el ancho de banda que típicamente es más abundante.

Comparte y recupera

Comparte a través de un link los archivos que quieras, evitando así los tediosos archivos adjuntos. Recupera tus archivos cuando quieras desde tu teléfono, tablet o computador ¿Perdiste mucha información? Nosotros te la enviamos en pocas horas a tu oficina.

Flexibilidad

Un mejor control para las organizaciones

Multiplataforma

Soportamos múltiples sistemas operativos, administra así toda tu flota de equipos desde una única plataforma.

Desde uno hasta miles de equipos

Tu información es importante independiente del tamaño de tu empresa, tanto como si tienes un equipo o miles de ellos nosotros somos tu mejor opción ¿Tu empresa está creciendo? No es problema por que nosotros crecemos contigo.

Administración web centralizada

Para todos tus equipos, independiente de donde estén o su sistema operativo.

Planes y precios